Jiménez da la Supercopa a Benfica

Benfica's Mexican forward Raul Jimenez (R) celebrates after scoring during the Portuguese league football match SL Benfica vs Moreirense FC at the Luz stadium in Lisbon, on November 27, 2016. / AFP PHOTO / PATRICIA DE MELO MOREIRA

Jiménez da la Supercopa a Benfica

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

OPORTO, Portugal, 5 de agosto.- El mexicano ha mostrado sus dotes de goleador y una vez más, lleva a las Águilas a los primeros planos.
El mexicano sentenció la victoria de las Águilas contra el Vitoria Guimarães, para quedarse con la Supercopa de Portugal y empezar así, su andar en la temporada 17-18 del futbol luso.
Sin el mexicano desde el arranque, el Benficano tardó mucho en irse adelante en el marcador.
Apenas a los 11 minutos, el cuadro rojo ya lo ganaba 2-0 con anotaciones de Jonas y el suizo Seferovic. Todo parecía ser fiesta, sin embargo, el cuadro Albinegro mejoró y con más fuerza que futbol, logró equilibrar el juego y encontró su premio antes del descanso, con anotación de Paolo Hurtado.
Para la segunda mitad, las acciones del partido bajaron, ambos equipos parecían estancados y sin mucho ímpetu de buscar sentenciarlo, por parte del Benéfica y buscar a como dé lugar el empate por Guimarães.
Raúl Jiménez hizo su ingreso a la cancha al minuto 81, y apenas en el primer balón que tocó, la envió al fondo de las redes, para así sellar el marcador y darle a las Águilas el primer campeonato de la campaña.