Jake Cossio quiere dar la sorpresa en Pachuca

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Un esperado debut es el que tendrá en Pachuca, Hidalgo, Jake Cossio, nuevo piloto de la escudería Tame, correrá en NASCAR México con el objetivo de dar la sorpresa y meterse entre los más rápidos.
Cossio estará conduciendo el auto marcado con el número 35 del citado equipo capitalino, el cual tiene una enorme tradición en nuestro país.
“Me siento muy emocionado con la oportunidad que se me está dando, sabía que algún día se daría, no el momento exacto, pero tenía la confianza plena de que así sería”, explicó Jake, que tiene el apoyo de BBP Inmobiliaria.
Para esta aventura, el originario de la Ciudad de México buscará sumar la mayor de la experiencia sobre la pista hidalguense y desde luego en el serial mexicano.
Cabe señalar que su buen desempeño en otras categorías fueron claves para que el capitalino diera el brinco a la serie más importante del país y con un equipo de élite que siempre está buscando los primeros sitios en cada competencia.  “Estoy confiando en que podremos hacer una buena competencia. La idea es clara, debemos ser pacientes y sobre todo tener una estabilidad en el auto. Confío mucho en el equipo y sé que haremos un buen papel”, afirmó Cossio. 
De esta forma y agradeciendo a todos los que lo han apoyado en este proyecto profesional y a BBP Inmobiliaria, es como Jake Cossio se declaró listo para encarar la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series, la cual se convierte además en su primera prueba dentro de la categoría.