Brizuela espera quitarle el invicto al Necaxa

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

GUADALAJARA, Jal., 4 de agosto.- Isaac Brizuela considera que el duelo ante los Rayos del Necaxa llega en buen momento, sobre todo para mostrar los avances que ha tenido el equipo de las Chivas, después de la incorporación de los refuerzos que estuvieron en la Selección Mexicana.
Indicó que la manera de jugar de los hidrorayos es aceptable para probar a su equipo en la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, “es bueno tener un parámetro como Necaxa, ya que viene haciendo las cosas bien”. Brizuela, quien ayer jueves finalizó la práctica con una bolsa de hielo en la zona del tobillo izquierdo, sostuvo que en lo personal aún falta pulir algunos detalles para estar al cien por ciento y aportar al equipo. Y en relación con los jóvenes, el jugador consideró relevante la asistencia en los últimos dos juegos, “nos motiva. Ante Santos fueron 11 canteranos y hasta en la banca, yo era el único que no era de la cantera, pero me motiva el que se les dé la oportunidad”.
Refirió que la continuidad en fuerzas básicas es importante para los clubes y más cuando tiene minutos como el caso de quienes han debutado en Chivas, “para demostrar que también la cantera de México tiene esa hambre”.