Cristante no quiere aires de triunfalismo

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Como un torneo de revancha ha tomado Hernán Cristante el Apertura 2017, por lo cual ha solicitado a su equipo que tenga los pies sobre la tierra, a pesar de las dos victorias que ha tenido, tanto en la Liga como en la Copa MX.
“No nos mareamos con las victorias, porque el equipo tiene muchas cosas todavía para trabajar, para mejorar”, destacó.
Indicó que los jóvenes deben seguir con el trabajo para alcanzar un buen nivel, “eso lleva al equipo un poquito más arriba, entonces tranquilo. Así como llegan las victorias, también llegan las derrotas”.
Hasta el momento el cuadro mexiquense suma seis goles en dos partidos, uno de Liga y uno de Copa.
“A veces tenemos la fortuna de hacer goles y a veces no se dan. Lo importante es que el equipo genere. Siempre ha generado, este cuadro ha tenido siempre opciones”, externó el argentino.
Cristante sostuvo que cuando las cosas se dan, el comentario es negativo, pero cuando sucede lo contrario…, “si mañana no hacemos goles y vamos a decir que es un desastre (risas), pero se está trabajando bien”.
El timonel resaltó la llegada del defensor uruguayo Maximiliano Perg y el argentino Pedro Alexis Canelo, quienes son buenos jugadores y requieren de adaptación.
“Maxi ya jugó, lo hizo bien, se ve qué le va a aportar al equipo; estábamos con dos centrales, entonces necesitábamos uno más nominal, y él viene a trabajar en esa posición con nosotros”, explicó.