Lista la UFC para conquistar la CDMX

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Todo está listo para que la UFC llene de emoción y adrenalina la capital mexicana con una cartelera que promete ser inolvidable, pero, sobre todo, que sea el despegue de varios mexicanos dentro de la empresa, para que logren tener una oportunidad por el título en próximos meses.
Ésta será la cuarta ocasión que la empresa de MMA más importante del mundo se presenta en México, ahora con la sorpresa de que, por primera vez, un mexicano esté en el evento estelar presentado en la capital.
Por esta razón, se llevó a cabo el Media Day con algunos protagonistas de la velada, los mexicanos Brandon Moreno, la jalisciense Alexa Grasso, el ganador del TUF Latinoamérica 3 Martin Bravo y Alejandro “Diablito” Pérez, hicieron presencia junto a Sergio Pettis, Randa Markos, la leyenda Rashad Evans y Alan Jouban, estos fueron sólo algunos de los personajes que comparecieron ante los medios de comunicación.
Cada uno de los peleadores dio sus impresiones al respecto de sus combates, en lo que fue un caótico día.
Para el originario de Aguascalientes, “Diablito” Pérez, dijo que el hecho de estar representando a México lo llena de mucho orgullo y por ello sentenció que la victoria será suya.
“Estoy muy emocionado por ser parte de está cartelera y ver a mis compañeros entrar a la jaula. Me preparé muy bien, entrené muy duro para esta pelea, así que estoy listo. Una victoria me colocaría en un mejor lugar dentro del ranking y de esa manera buscar la oportunidad por el título, así que saldré desde el primer segundo a buscar ganar”, señaló Pérez.
Mientras que Alexa Grasso, confesó sentir un poco de nervios por ser la coprotagonista del evento, pero que eso no será impedimento para dar un buen espectáculo el próximo sábado.
“Me pasan muchas cosas por la cabeza, emoción, nervio, ansias porque llegue el día de la pelea. Tengo enfrente a una rival (Randa Markos) a la cual respeto mucho, tiene mayor experiencia dentro del octágono, pero en una pelea nada está escrito, por lo tanto, saldré a dar lo mejor de mí, entrené mucho para llegar aquí y ahora depende mucho de mí el mantenerme dentro de la empresa”, expresó.
En cuanto al tijuanense, Brandon Moreno, manifestó que está listo para enfrenar a Pettis, en lo que se espera sea una guerra dentro del octágono.
“Ya estamos a unos pocos días de subir a la jaula, estoy ansioso por dar lo mejor de mí y enfrentar a un gran rival como lo es Sergio. En cuanto a condiciones llegamos igual, no existe rival grande o pequeño, sólo somos dos dentro de un octágono. Esto será una guerra, los dos queremos la victoria y vamos a buscarla sin ceder terreno, van a ver la mejor versión de mí y los voy a sorprender”, señaló.
Tras obtener las declaraciones de los peleadores, los organizadores dieron paso al careo final entre los contendientes, en varios se pudo observar un semblante relajado, pero sobre todo concentrados en dar lo mejor de sí el próximo sábado. (Miguel García, fotos: Moisés Rosas).