Cambiará de número

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

¡No más el dorsal 14! Así lo aseguró Javier Hernández, nuevo y flamante refuerzo del West Ham por las siguientes tres temporadas.
Una de las dudas que se tenía, respecto al jugador mexicano, era si volvería a ocupar el número 14, mismo que lo caracterizó en Chivas, Manchester United, Real Madrid y la Selección Mexicana, sin embargo, “Chicharito”, mencionó en entrevista para Fox Sport que en su nueva aventura por el cuadro Hammer, no utilizará tales dígitos.
“Eso se está viendo, yo ya tengo un poco de idea, pero no puedo decirlo. Van a anunciarlo cuando ya tengan un poco de certeza sobre los movimientos que tenga el club. Algo que tenemos en mente es, que el 14 no lo voy a utilizar, ya veremos cuál número será”, declaró el delantero azteca.
Cabe recordar que en su paso por Alemania, Hernández Balcázar utilizó el 7, sin embargo, dicho dorsal no lo podrá ocupar con su nuevo equipo, ya que el argelino Sofiane Feghouli es dueño de dicho número.

LO LLENAN DE ELOGIOS
El español Toni Martínez reconoció que es un honor compartir vestidor con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, de quien espera aprender demasiado en West Ham United.
Todavía no tiene minutos con los Hammers, pero saben de su trayectoria en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, por lo que Hernández Balcázar es un ejemplo a seguir en su retorno al balompié inglés.
“Es uno de mis delanteros favoritos y estoy seguro de que voy a aprender mucho de él. Es un verdadero honor compartir equipo con un jugador de esa calidad”, señaló el ibérico, quien durante esta pretemporada busca ganarse un lugar en el primer equipo.
Antonio Martínez López, de 20 años de edad y canterano del Valencia, juega en el filial del equipo londinense, pero en esta etapa de preparación el estratega croata Slaven Bilic le ha dado oportunidad en el plantel absoluto y el fin de semana pasado contra Werder Bremen respondió con gol.
“Estoy muy contento de anotar mi primer gol con el primer equipo. Fue increíble, un gran partido (2-2) y estamos trabajando duro para ser fuertes, para el arranque de la Premier League”, mencionó el juvenil.
Detalló que la adaptación al primer equipo ha sido sencilla, ya que cuenta con el respaldo de otros elementos de habla hispana como el mismo “Chicharito” y el argentino Pablo Zabaleta, quienes llegaron como refuerzos para la campaña 2017-2018.