Niebla Roja, en peligro hoy, en la México

  • La Prensa
  • en Deportes

La guerra entre Niebla Roja y los Guerreros Laguneros no termina y está llegando a niveles que hacen pensar, en que no habrá otra salida que la lucha de apuestas. Por lo pronto, la noche de este viernes el técnico se hará acompañar en la lucha estelar por Místico y Carístico, mientras que Gran Guerrero y Último Guerrero se complementarán con el líder de los Hijos del Infierno, Mephisto, en una noche que promete grandes emociones en la Arena México.
Quienes no se andan con rodeos y sorpresivamente firmaron los contratos por las cabelleras, el viernes pasado, antes de que iniciara la función, son Blue Panther y Sam Adonis.
El “Maestro Lagunero” ya no soportó las humillaciones que el norteamericano intente hacer a los mexicanos en cada una de sus presentaciones, pues ofende el orgullo nacional apareciendo con una bandera de Estados Unidos complementada con el rostro de Donald Trump; y por si fuera poco Sam apareció las dos últimas semanas portando la máscara de Love Machine, uno de los acérrimos rivales de Blue Panther. Éste será el último viernes que se enfrenten previo al duelo de cabelleras, y no lo hará solo, ya que Panther será apoyado por Valiente y Diamante Azul, mientras que Sam será apuntalado por Los Ingobernables Rush y Pierroth.
Antes de esa batalla, se presentará un match relámpago entre el “Misil Humano”, Stuka Jr. y el originario de Monterrey, Nuevo León, Hechicero, una contienda que presentará lo mejor del repertorio aéreo del encapuchado técnico, además del arte del llaveo del Hechicero, quien se luce con sus movimientos de su creación, cuando aparece en un mano a mano como éste. En la lucha especial, aparecerán los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, los cuales han tenido una semana de ensueño ya que el pasado sábado, en la Arena Coliseo de Perú 77, Sansón y Cuatrero destronaron a los legendarios Negro Navarro y Black Terry de los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo, y tres días después, hicieron la hombrada al apoderarse del Campeonato Nacional de Tríos, imponiéndose a los que habían sido unos sólidos portadores, Los Hijos del Infierno.
Esta noche La Nueva Generación Dinamita enfrentarán a tres jóvenes en ascenso, como lo son Soberano Jr., Drone y “El Inmortal” Titán.
Antes, de Oaxaca para el mundo, Fuego, se unirá al jalisciense Esfinge y al poblano Pegasso, para hacer frente a Raziel y los hermanos Puma y Tiger; mientras que en la contienda inicial, Eléctrico y Stukita se medirán con los rufianes Mercurio y Pequeño Nitro.
Recuerden, la cita es este viernes 28 de julio, en punto de las 20:30 horas, en la Catedral de la lucha libre, la monumental Arena México.