Por la Supercopa MX

  • La Prensa
  • en Deportes

LOS ANGELES, California, 15 de julio.- El Club América se enfrentará la tarde de este domingo a los Gallos Blancos del Querétaro, por el trofeo de la Supercopa MX, en el StubHub Center del suburbio de Carson, California.
Las Águilas llegan de jugar tres partidos amistosos en tres ciudades diferentes de Estados Unidos, como parte del Tour Águila 2017. El primero contra Santos en Denver, Colorado, en el que se obtuvo un triunfo de 3-2 con goles de Alejandro Díaz, Diego Lainez y Darwin Quintero.
El segundo partido tuvo lugar en Philadelphia, Pennsylvania, en contra de los camoteros de Puebla. El partido quedó 4-0 a favor del conjunto azulcrema con anotaciones de William da Silva, Silvio Romero, Alejandro Díaz y Ricardo Marín.
El último partido del Tour Águila se jugó en Salt Lake City, Utah, contra Monarcas Morelia con un resultado de 0-2 a favor de los purépechas.
Por su parte, el conjunto queretano viene de perder en su último duelo contra Lobos BUAP por marcador de 1-0. También se enfrentaron al Celaya y al Atlético San Luis: contra el primero, el partido terminó 0-0; mientras contra el San Luis se impusieron 5-1.