Necaxa electrocuta al Cruz Azul

  • La Prensa
  • en Deportes

Con un futbol más práctico y más ordenado, bajo el mandato de Ignacio Ambriz como técnico, los Rayos del Necaxa le descargaron un relámpago a la Máquina Celeste del Cruz Azul para derrotarlo 1-0, en partido de preparación, de cara al Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano.
En la cancha del Estadio Azul, Roberto Alvarado fue el autor de la solitaria anotación a través de un avance por el lado izquierdo y, al acercarse al arco celeste, realizó potente y raso disparo, que no pudo ser contenido por el portero de casa.
El entrenador español, Paco Jémez, puso una alineación titular formada por Guillermo Allison, Israel Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.
Para el segundo periodo, salieron de la cancha Mendoza, Velázquez, Mena, Rodríguez y Cauteruccio por el ingreso de Gerardo Flores, Enzo Roco, Kevyn Montaño, Christian Giménez y Luis Zaragoza.
La Máquina Celeste no encuentra el rumbo que quiere el técnico Jémez, por lo que les hace falta mucho trabajo a dos semanas del inicio del Torneo de Apertura.
La Máquina pudo haber terminado con un jugador menos, en virtud de que en el minuto 13 fue expulsado el argentino Peñalba, por intercambio de palabras con el cuerpo técnico necaxista, pero al ser un encuentro amistoso, el árbitro concedió el ingreso en su lugar de Francisco Silva.