¡REGRESA AL AZTECA!

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Compartirá casa con las Águilas del América

Regresa a su antigua casa y la compartirá con las Águilas del América. Guillermo Álvarez presidente del Cruz Azul, confirmó que el Azteca, será de nuevo el estadio de La Máquina para el Torneo Apertura 2018.
El directivo dio a conocer que debido a que se acaba su contrato en el Estadio Azul, han buscado otras opciones y una de ellas es el regreso al coloso mundialista.
“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es totalmente cierto, es que desde hace unos meses hemos llevado a cabo con Futbol del Distrito Federal, que es el administrador del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto futuro que se tuviera, un paso intermedio será mudarse al Azteca para junio de 2018. Donde 25 años, de los 50 años del Estadio Azteca, Cruz Azul fue local”, expresó Álvarez en la entrevista en Televisa Deportes. La Máquina regresará al coloso de Santa Úrsula, donde construyó sus historias de gloria, desde 1971 hasta 1996. Cruz Azul emigró entonces al estadio Azul en el 96, inmueble que ha sido testigo de las peores épocas del club, donde solo ha podido conseguir un título de liga, cuando derrotó a León en 1997, sin embargo, el partido de vuelta se disputó en el Nou Camp, no en la capital.