Hasta siempre, Fishman

Foto: Ilustrativa

Hasta siempre, Fishman

  • La Prensa
  • en Deportes

México, 8 Abr (Notimex).- El legendario luchador mexicano José Ángel Nájera Sánchez, mejor conocido como Fishman, murió este sábado a los 66 años de edad.

El también llamado “Veneno verde” comenzó su carrera profesional en 1969, la cual estuvo llena de éxitos para ser considerado uno de los mejores gladiadores en sus tiempos, particularmente en la década de los 70.

Además de dejar sin cabellera a hombres como Dorrel Dixon, despojó de su máscara a El Faraón, Sangre Chicana y El Cobarde, entre las más importantes, las dos últimas en semanas consecutivas, el 23 de septiembre de 1977 y el 30 del mismo mes, respectivamente.

El 28 de agosto del año 2000 Fishman perdió su máscara y dio a conocer su identidad, luego de caer con Máscara Sagrada, en un cuadrangular donde también estuvieron involucrados Shu el Guerrero y La Parka.

Así, con más de 30 años de carrera profesional en las principales empresas del país, como el CMLL y la Triple A, además de ser de los luchadores más importantes en el Toreo de Cuatro Caminos, Fishman dejó los cuadriláteros.

Su muerte se da este sábado, mismo día en que falleció quien fuera director general de Triple A, Joaquín Roldán. En ambos casos, no se dieron detalles