Se cumple el sueño de Polonia al estar en cuartos

Con imagen de Notimex

Se cumple el sueño de Polonia al estar en cuartos

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Saint-Étienne, Fra., 25 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalka, señaló que cumplió uno de sus sueños al clasificar a cuartos de final de una Eurocopa, después de vencer a Suiza en tanda de penales.
“Estoy muy contento por la clasificación. Es un sueño hecho realidad. En la primera parte, cuando Suiza perdía uno a cero practicamos un buen futbol”, refirió el estratega.
Aunque admitió que tuvieron varias ocasiones en la primera mitad del cotejo, pero en el segundo tiempo les costó trabajo recuperar el balón. Además enfatizó que sus pupilos estaban preparados para tirar los penales, al haber practicado durante los entrenamientos.
Sobre Robert Lewandowski, que sigue sin marcar en los cuatro partidos disputados, el estratega consideró que es un gran jugador que hace un trabajo extraordinario para el equipo, tanto futbolístico como psicológico.
“En la historia del futbol hay jugadores que son estrellas del equipo y no marcan, pueden ser nefastos para el club, pero no es nuestro caso porque es alguien que puede ayudar a la selección. Crea peligro en ataque y concentra toda la atención de los rivales”, destacó.