Joven portero tampiqueño contratado por el Monterrey

Foto: El Sol de Tampico

Joven portero tampiqueño contratado por el Monterrey

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Redacción El Sol de Tampico
Tampico, Tamaulipas, 25 de Junio.- El joven y talentoso portero tampiqueño, Carlos Velázquez Morantes ha cumplido el anhelo que cualquier futbolista de su edad puede tener, al firmar de manera formal un contrato que lo vincula profesionalmente al Club de Futbol Rayados del Monterrey.
A sus escasos 15 años de edad el novel guardameta estampó su rúbrica ante la presencia del directivo César Iván Aguirre Aranda que viajó exclusivamente de la Sultana del Norte a la ciudad de Tampico para cerrar el fichaje de este jugador, contándose con la anuencia de sus progenitores.
Cabe destacar que la carrera de “Carlitos”, cómo se le conoce en el ambiente del futbol en esta localidad, ha sido evaluada durante varios meses por visores de esta institución que luego de varios filtros y pruebas han decidido incorporarlo a su plantilla de equipos juveniles.
Actualmente Carlos Velázquez militaba en el equipo del América Tampico que dirige el profesor Paco Guerrero y se había convertido en un pilar de este plantel que la última temporada llegó hasta la final de la Liga Nacional de Cuarta División.
Orgullosos de su hijo, sus padres Carlos Velázquez y Lilia Morantes, estuvieron presentes en la firma del contrato y manifestaron su felicidad y agradecimiento al Club de Futbol Rayados del Monterrey por esta gran oportunidad que le brindan a su primogénito de poder cumplir su ilusión de pertenecer a un equipo profesional.