Promete entrega

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Hace unos meses Agustín Marchesin renegaba por vestir los colores de las Águilas del América pero ahora su opinión ha cambiado.
El portero ya se puso sus nuevos colores y de inmediato disfruta de su momento y quiere dar todo por su nuevo equipo.
“Es una presión linda”, dijo motivado a ESPN. “Estoy contento de pelear por lo primeros lugares, es una presión hermosa llegar a un equipo con tanta historia. Soy un profesional, voy a partirme la madre por esta institución”.
Aceptó las palabras que en el pasado dijo respecto a nunca llegar a Coapa. Agustín recalcó que el contexto fue el que lo hizo decir aquella declaración. “Yo creo que fue el contexto de las cosas”, explicó. “Lo decía, la verdad es que ese partido fue una desilusión. En ese momento representaba a Santos y quedar fuera dolió y mucho”.
Incluso, reconoció que todos los foráneos que llegan al balompié nacional desean llegar al América. “Todos lo que venimos al futbol mexicano queremos llegar a esta institución. No venir a esta institución hubiese sido una locura. El compromiso y la seriedad siempre están, por eso vengo a darlo todo”.
El compromiso de levantar un título lo tiene muy presente. “Campeonatos, eso es lo que requiere esta institución, es una institución muy grande, ganadora y hay que estar a la altura siempre”.
No ve al América como un trampolín. Quedarse a escribir historia es su máxima aspiración. “Quiero quedarme mucho tiempo acá, esa es la realidad. Mi mente es mostrar que no se equivocaron en traerme”, remató.