El novato Prescott suma 13 victorias

Foto: AP

El novato Prescott suma 13 victorias

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Arlington, EUA (Notimex).- Dak Prescott sumó su victoria número 13 con los Vaqueros de Dallas, tras derrotar este lunes por la noche 42-21 a Detroit, con lo cual empató la marca de Ben Roethlisberger para un quarterback novato, en el cierre de la Semana 16.

A una jornada para cerrar la temporada regular, el mariscal de campo puede imponer una nueva marcar NFL, hoy en la cancha del AT&T Stadium logró 15 envíos completos de 20 intentos para llegar a 212 yardas con tres anotaciones.

Después de irse empatados en 21 puntos al medio tiempo, los Leones se desinflaron en la segunda mitad con dos balones sueltos, además que la defensa no supo frenar los embates del líder de la División Este en la Conferencia Americana, recibiendo 21 puntos sin respuesta.

De esta manera Vaqueros llega a 13-2 en la temporada y es uno de los favoritos para llegar al Súper Tazón, mientras que Detroit (9-6) complica sus aspiraciones de postemporada y se jugará el todo o nada ante Green Bay (9-6) el próximo domingo por el liderato de la división Norte de la Nacional.

TE PUEDE INTERESAR