Detroit quiere a Dallas de trampolín

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Dallas, Texas, 25 de diciembre .- Leones de Detroit (9-5) tendrá que dar muestra de su mejor nivel si quiere mantenerse en el liderato en su División, pues este lunes medirá fuerzas con Vaqueros de Dallas (12-2), en el cierre de la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
La víspera, el triunfo de Empacadores de Green Bay (9-6) ejerció presión sobre Detroit, que ahora tendrá que conseguir una nueva victoria para mantenerse con tranquilidad en la cima del Norte en la Conferencia Nacional (NFC).
El choque de este lunes podría ser fundamental para las aspiraciones de “The Pack” y el cuadro felino, quienes llegarán a la semana 17 de actividad con posibilidades de agenciarse la punta divisional, a menos que éste último consiga un triunfo y con ello dé un paso adelante rumbo a la postemporada.
El AT&T Stadium de Dallas, será el escenario en donde el cuadro de la estrella solitaria, mostrará porqué es la cuarta mejor ofensiva de la NFL, esto luego de acumular 398.8 yardas y 26.1 puntos por juego.
En ese departamento el mariscal de campo Dak Prescott, tiene los controles en su poder con un registro de 292 pases completos de 431 intentos para tres mil 418 yardas y 20 anotaciones, seguido como figura por el corredor Ezekiel Elliott, novato sensación que ha acaparado los reflectores a lo largo de la campaña y que esta semana fue seleccionado para el Pro Bowl 2017.
De esta manera, en lo que bien podría ser un cotejo de postemporada adelantado, Leones y Vaqueros darán el “cerrojazo” a la semana 16 de la NFL en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.