ChivasTV suma aliados

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre.- Parece que las millonarias multas recibidas desde su estreno hicieron recapacitar a la directiva de las ChivasTV.
En su expansión el Club Guadalajara anunció su asociación con ClaroVideo, servicio de streaming por Internet que ya contará con las transmisiones del Rebaño, informó mediante un comunicado.
En una entrevista que concedió Jorge Vergara a ESPN señaló que buscaría la manera que su equipo llegara a más seguidores.
“Queremos darle la posibilidad a muchos más aficionados de que puedan ver el partido sin problemas”, explicó el empresario. “Ganamos que más aficionados puedan ver los partidos. Hay una intención de ambas partes de lograr que la gente tenga un buen servicio a su disposición”, redundó.
El club rojiblanco informó que sus partidos como local estarán disponibles como pago por evento en una nueva plataforma, a la que no necesitarán estar inscritos para acceder a este servicio.
“¡Bienvenido @ClaroVideo a la familia más grande del país! Nos unimos para llegar a más aficionados rojiblancos”, termina su comunicado.
Guadalajara pierde su primer amistoso
Cancún, Q.R., 20 de diciembre.- En un partido de preparación, el equipo Guadalajara cayó 4-3 ante el Monterrey, en la pretemporada que realiza en la ciudad de Cancún, rumbo al Clausura 2017 de la Liga Mx.
En el séptimo día de trabajo del Rebaño Sagrado, en el caribe mexicano, el compromiso de preparación, sirvió para que el director técnico Matías Almeyda le diera juego a la mayoría de su plantel.
El encuentro se disputó en cuatro tiempos, los dos primeros de 35 minutos cada uno y el otro par de 30 minutos cada uno, en el cual la escuadra rojiblanca mostró capacidad de reacción y estuvo cerca de conseguir el empate, pero terminó por caer ante el Monterrey.
Recién iniciado el cotejo, Rayados sorprendió al Rebaño con un tanto de Carlos Sánchez, pero los rojiblancos no tardaron en asentarse en el campo y poco a poco dejaron fluir el balón hacia el frente. El tanto del empate parcial llegó al 9 gracias a un centro del “Chelo” por izquierda que Pulido hizo válido con un disparo raso.
Chivas no dejó de buscar el arco rival e intentó aumentar la cuota mediante un par de intentos de Rodolfo Pizarro, pero fue La Pandilla, la que encontró las redes enemigas.
Al 33 Rogelio Funes Mori aprovechó un tiro-centro de Carlos Sánchez para poner el 1-2 y luego Dorlan Pabón, se apuntó un doblete; al 40 puso el balón pegado a la base del poste derecho y al 47 fue habilitado por derecha y disparó cruzado para vencer a Cota.
Para los otros dos tiempos Matías Almeyda le dio rotación a su once. Oswaldo Alanís el que consiguió acortar la distancia en el electrónico mediante un cabezazo a segundo poste tras un centro de Eduardo López por derecha.
Con la misma fórmula, pero por la otra banda fue que el Rebaño encontró el 3-4, ya que Martínez cerró la pinza luego del trazo de Carlos Fierro. El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza.