Jiménez buscará su quinto gol con Benfica

Foto: Web

Jiménez buscará su quinto gol con Benfica

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Lisboa, 20 Dic (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez intentará anotar por quinto partido consecutivo cuando Benfica le haga los honores en el Estadio da Luz al equipo de Rio Ave, en actividad de la jornada 15 de la Primera Liga de Portugal.

El atacante examericanista comenzó su racha goleadora en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, cuando marcó en la derrota de su escuadra 2-1 ante Napoli.

Posteriormente contribuyó con tantos en el torneo local en las victorias sobre Sporting de Lisboa y Estoril, al igual que en la Copa de Portugal en el triunfo sobre Real Sport Club.

Además, con cinco anotaciones en lo que va del torneo casero, Alonso Jiménez ya igualó la cifra con la que cerró su primera temporada en el certamen casero, por lo que intentará aumentar sus números y de paso contribuir para que Benfica continúe en el liderato general.

Asimismo, cabe destacar que de los cinco goles que marcó la campaña anterior dos fueron en contra del rival con el que se verá las caras este miércoles, por lo que el hidalguense ya sabe lo que es mover las redes de los “verdiblancos”.

Las “Águilas” llegan a este compromiso en la cima de la clasificación con 35 puntos, con uno de ventaja sobre el Porto, mientras que Rio Ave se ubica en el sexto lugar con 23 unidades.

De esta forma, Benfica y Raúl Jiménez buscarán confirmar su buen momento en la Primera Liga en partido que dará inicio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

TE PUEDE INTERESAR

Queman-vehiculos-en-la-secretaria-de-educacion-de-tuxtla