En Pumas, el objetivo es alcanzar los 26 puntos para el Clausura 2017

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que el objetivo para el Clausura 2017 de la Liga MX es alcanzar los 25 o 26 puntos que fueron superados el torneo anterior y lograr los objetivos trazados. “Las expectativas son las mismas, alcanzar el mismo puntaje del torneo pasado que nos habíamos propuesto, que eran de 26 a 28 puntos, la temporada pasada los superamos y el trabajo que llevamos es mucho más benéfico para nosotros y eso nos va a ayudar a que el equipo tenga un buen desarrollo en la primera fecha”, indicó.
En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, dijo que con los movimientos realizados por la directiva, en cuanto a la llegada de refuerzos se contará con un equipo competitivo, ya que Pumas siempre trata de mantener un buen nivel. “Tenemos un buen equipo, la directiva siempre trata de tener un equipo competitivo, a unos jugadores se les acaba el proceso y se tienen que marchar, llegan otros pero Pumas siempre trata de mantener un nivel con el cual siempre sea competitivo”, apuntó.
De los refuerzos, expresó que Bryan Rabello, Erick Vera y Alan Mendoza ya se han integrado por completo al trabajo del equipo, solamente falta por reportar el refuerzo chileno Nicolás Castillo, quien llegará a mitad de semana, tras concluir algunos trámites con su visa de trabajo.
Sobre la sanción que le impuso la FIFA a la Femexfut por el grito homófono que lanzan los aficionados mexicanos cada vez que un portero despeja, Palencia evitó emitir algún comentario, aunque resaltó que ese grito nunca va a desaparecer y rechazó que sea un grito homofóbico.