Carístico y Gran Guerrero se vuelven a encontrar

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Un agarrón se espera en la Arena México esta noche donde Carístico al lado de Volador Jr., y El Valiente, se medirán a Último Gurrero, Euforia y Gran Guerrero, los que definirán a la mejor tercia para tener un duelo de apuestas.
La rivalidad que existe entre Carístico y los Guerreros no es nada sencillo, por lo que se espera un duelo de mucha rudeza. El gladiador científico que saldrá como capitán de su equipo desde su arribo ha tenido serias dificultades con sus rivales.
Los ánimos entre Carístico y el líder Guerrero están más que encendidos, ya son tres semanas que los dos gladiadores se han enfrascado en un pique directo, Carístico está buscando enfrentarlo en mano a mano y posteriormente en duelo de máscara contra cabellera.
Las acciones darán inicio este viernes en la Arena México en punto de las 20:30 horas con un cartel de 24 kilates.
En la contienda semifinal Máximo Sexy se medirá a un hombre de mil batallas Máscara Año 2000, donde se promete una lucha de pronóstico reservado.
Pero la que llama la atención es la que sostendrán Rush, La Máscara y Pierroth, quienes irán por la sorpresa frente a tres grandes de los cuadriláteros, Atlantis, Marco Corleone y Stuka.