Chiapas pagó adeudo

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

TOLUCA, Méx., 14 de diciembre.- El cuadro de Jaguares de Chiapas pudo participar en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, con miras al Torneo Clausura 2017, luego de que cubrió adeudos pendientes con sus jugadores.
La Liga MX advirtió que el equipo del sureste mexicano no podía ser parte del “draft” a causa de la falta de pagos al plantel, por lo que tuvo la necesidad de hacer los depósitos correspondientes para poder negociar.
“Informamos que, después de cubrir sus adeudos, el Club Chiapas opera de manera normal en el Régimen de Transferencias”, mencionaron de manera breve directivos de la Liga MX.
Hasta el momento en el mercado de pases celebrado en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no se apreció a directivos de Jaguares, lo que podría ocurrir en lo que resta del día para negociar en busca de altas o bajas de su plantel.
Chiapas busca conformar un equipo competitivo, pues en el siguiente certamen tendrá la dura tarea de luchar por el no descenso, apenas está por encima de Monarcas Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla de cocientes.