Reprograman Chiapas Vs. América de la fecha 1 del Clausura 2017

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

TOLUCA, Méx., 14 de diciembre.- Luego de que hoy se dio a conocer el calendario oficial para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el compromiso de la fecha uno entre Jaguares de Chiapas y América se pospondrá para el 7 de febrero.
Dicho encuentro estaba pactado en primera instancia para desarrollarse el sábado 7 de enero en el Estadio Víctor Manuel Reyna, sin embargo, en común acuerdo entre clubes y a petición de las Águilas se cambió el día.
El partido fue programado para el martes 7 de febrero en punto de las 20:00 horas, por lo que ambas escuadras debutarán en el Clausura 2017 hasta la segunda jornada. América lo hará en su visita a Toluca, pues cabe subrayar que en el Apertura 2016 los Diablos Rojos pidieron ser visitantes en el Azteca a causa de las remodelaciones que había en el Estadio Nemesio Díez.
El cuadro de Coapa solicitó el cambio de día para su debut en el Clausura 2017, luego que tuvo un diciembre atareado tras su participación en el Mundial de Clubes y la disputa de la final contra Tigres de la UANL.
Por su parte, Tigres, hasta este momento, no pudo acordar con Santos Laguna para que de igual forma, se reprogramara su partido de la jornada inicial a celebrarse en la cancha del Estadio Universitario.
A su vez, Jaguares de Chiapas, que dirige Sergio Bueno, enfrentará a Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, en hostilidades para la fecha dos al ceder a la petición del América.