Fue un año exitoso para Tania Arrayales

Imagen archivo OEM

Fue un año exitoso para Tania Arrayales

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México, 14 de Diciembre.- La esgrimista Tania Arrayales consideró que 2016 fue un año exitoso porque se mantuvo entre las mejores del mundo en la categoría juvenil, y además porque pudo compartir el histórico séptimo sitio por equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Ha sido el mejor año de mi vida”, afirmó la competidora que hace un par de semanas estuvo en Rusia, en donde recibió el premio que otorga la Federación Internacional de Esgrima (FIE) como la mejor del 2016.

“Fue un año de muchos logros y con mucho sacrificio, estoy contenta y lista para seguir preparándome rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, mencionó.

Comentó que los resultados obtenidos en cada una de sus actuaciones internacionales fueron favorables para seguir la temporada entre las mejores del mundo, por lo que el reto para 2017 es mantener la constante para llegar bien posesionada a Tokio 2020.

Abundó que la esgrima mexicana femenil ya ocupa un sitio a nivel mundial y eso se ha visto reflejado no sólo en las justas locales, sino en las regionales y europeas.

Tania Arrayales integró el equipo mexicano de esgrima en la modalidad de sable que obtuvo el séptimo lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de ser la número uno del ranking mundial en sable femenil categoría Junior durante el año. Asimismo, se colocó como quinta femenil en el Campeonato del Mundo Junior y Cadetes.

TE PUEDE INTERESAR

partido-de-ensueno

conocio-a-su-idolo

el-mas-grande-de-mexico