“Mantequilla” Nápoles padrino del Torneo “Bombero” Santibáñez

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Una de las glorias del boxeo mexicano José Ángel “Mantequilla” Nápoles, será el padrino de lujo del torneo de boxeo Javier “Bombero” Santibáñez, el próximo domingo en Ecatepec, Estado de México, que tendrá la participación de peleadores de Hidalgo, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Coacalco, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza.
La visita de “Mantequilla” Nápoles, a territorio mexiquense ha despertado el interés de managers y pugilistas, quienes desean estar de cerca uno de los símbolos de este deporte. Hay que recordar a José Ángel en sus peleas contra Curtis Cokes, Billy Backus o Mando Muñiz.
“Es una visita de lujo, realmente para la Asociación Guadalupe Merino y para el Gimnasio “Bombero” Santibáñez es un honor tener a “Mantequilla” cerrando con broche de oro las actividades boxística en Ecatepec”, señaló Javier Santibáñez en su visita a la redacción de LA PRENSA, quien estuvo acompañado de dos promesas del boxeo Libertad Ciclalic Santibáñez y Omar García.
Agregó que la cita es el próximo domingo 19 de diciembre en la calle Quetzalcoatl esquina Azteca en la Colonia La Teja de Bordos en Ecatepec. “Tendremos un gran programa realmente el boxeo en Ecatepec sigue creciendo gracias al trabajo del profesor Guadalupe Merino y su equipo de Trabajo”, dijo el expeleador quien también agradeció el apoyo de Sergio Olvera.
“Bombero” Santibáñez agradeció el respaldo que le ha dado al deporte el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el presidente municipal Indalecio Ríos.
En la función se ha confirmado también la asistencia de los campeones, Lupita Peribán, Oscar “Tariacuri2 Arciniega, Hugo Dianzo, Cuauhtémoc Gómez Jr.
Finalmente el exboxeador agradeció a Guantes Classics, a la Panadería Santa Barbara, así como a la Brigada de Emergencia (BREM-UNAM) de la FES-Zaragoza, quienes estarán a cargo de los servicios médicos de los boxeadores.
“Que gusto y que bonito se siente que se acuerden de uno, a pesar de que los años han pasado y que los jóvenes te reconozcan pese a que no te vieron pelear, eso es chévere.  Esto es algo grande y me llena de alegría saber que la gente no nos olvida”, señalo emocionado el excampeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, José Angel “Mantequilla” Nápoles tras recibir la invitación.