Con gran noche de Brady, Pats derrotó a Cuervos

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Foxboro, Massachusetts, 12 de diciembre.- El mariscal de campo Tom Brady consiguió su pase de anotación número 450 para llevar a su equipo a un triunfo de 30-23 sobre los Cuervos de Baltimore, en el cerrojazo de la semana 14 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
En total, el egresado de la Universidad de Michigan puso tres en la zona de anotación, de seis yardas con el novato Malcolm Mitchell en el segundo cuarto, de 19 con el ala cerrada Martellus Bennett en el tercero y el del record, de 79 yardas con Chris Hogan en el cuarto.
Patriotas salió con la mano en alto del primer cuarto con una buena labor de todas sus unidades, empezando por la defensiva, que derribo al corredor novato Kenneth Dixon en la zona de anotación emplumada, para conseguir un “safety” que le puso número a la casa.
No obstante, es imposible relajarse contra un rival como Nueva Inglaterra y justo cuando Baltimore, pensaba en la posibilidad de darle la vuelta al marcador, Brady les arrojó un cubetazó de agua fría en la forma de un pase profundo para Hogan, quien lo convirtió en el 30-20 y en el pase a las diagonales número 450 para su mariscal de campo.
Sin bajar los brazos, Cuervos siguió dando la pelea y se acercó a 23-30 con un gol de campo de 37 yardas de Tucker, y luego intentó una patada corta para tener una nueva oportunidad a la ofensiva, pero el balón quedó en posesión de Patriotas, que selló el triunfo simplemente reteniendo el balón por tres minutos.
Tom Brady, se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia en alcanzar la cifra de 450 pases de anotación, gracias a los tres que consiguió esta noche, en 25 completos de 38 intentos, con 406 yardas de ganancia y uno interceptado.
Joe Flacco, por el lado visitante, hizo buenos 37 de 52, con aporte de 324 yardas, dos en las diagonales y uno en manos enemigas.