Es chivahermano

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

No se ha revelado la cifra pero aseguran que es una oferta millonaria. Rodolfo Pizarro ya es nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara.
Luego de una serie de adivinanzas por parte de José Luis Higuera, presidente ejecutivo del grupo Omnilife, Chivas confirmó dicha negociación.
Incluso en Agenda Fox Sports, se estableció que Pizarro estará pasando al equipo tapatío, gracias al gasto de 15 millones de dólares que realizaría Jorge Vergara.
La directiva del Rebaño Sagrado y los Tuzos llegaron a un acuerdo. Canterano por canterano. Pizarro arribará al medio sector tapatío, mientras que Víctor Guzmán, aquel que marcó en la final ante Monterrey para darle el título a los de la Bella Airosa, permanecerá oficialmente en el equipo de Diego Alonso.
Cabe señalar que Víctor Guzmán, fue parte de la negociación, dentro de una operación millonaria, por lo que el club tapatío debió invertir un buen dinero extra, aparte del intercambio.
Pizarro tal vez sea el jugador más completo, con buen tiro de media distancia y perfectos pases. Seguramente ayudará en gran medida al Guadalajara. Oficialmente el trueque se ha cerrado. Pizarro es rojiblanco, Guzmán se quedará en Pachuca.

HIGUERA “CONFIRMA”
José Luis Higuera nos tiene bien acostumbrados a dar exclusivas sobre el futuro del Rebaño mediante su cuenta de Twitter. En esta ocasión, y consciente de que no se puede ocultar más la noticia, dio sus tradicionales pistas sobre la identidad del próximo refuerzo del Guadalajara. Después revelar nueve datos, los cuales, desde luego, todos coinciden con las señas del mediocampista, cerró con un tweet más que claro. “10ma y ultima pista!! en @Chivas como buenos mexicanos AquiNo usamos Tablets si no Pizarrones!!! vamos @Chivas Esperen comunicado Oficial”, dijo el directivo.

LE SUSPENDEN TWITTER
Luego de estar jugando a las adivinanzas, la red social twitter supendió la cuenta del empresario y directivo del rebaño Sagrado, José Luis Higuera (@JLHB33). De acuerdo a información proporcionada por la propia red social, una cuenta es suspendida en tres casos: cuando se sospecha que la cuenta sea falsa o implique un riesgo para la seguridad de la plataforma, cuando la seguridad de la cuenta esté en riesgo por haber sido hackeada o en caso de que se denuncie “que incumple las reglas relativas a abusos”.
Finalmente, también se había señalado que Javier Aquino actual jugador de los Tigres también sería jugador de las Chivas finalmente no se dio.