Carlos Reinoso, contento por accionar de Veracruz

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Carlos Reinoso director técnico del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por el accionar de su escuadra durante el juego de este día contra Tigres de la UANL.
Aunque el partido terminó con marcador favorable para los regios por 2-1 en el Estadio Universitario, el estratega andino valoró el esfuerzo de su plantilla para hacer frente al actual finalista del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual se medirá próximamente con el América.
“La prueba fue muy buena porque estamos jugando con el finalista del futbol mexicano, en su cancha, el clima y creo que los muchachos se comportaron muy bien, con dos errores muy puntuales en la salida nuestra, nos toman en la contra y nos hacen los dos goles”, indicó.
El “Maestro” Reinoso abundó “nosotros tuvimos dos o tres también en balón parado que no supimos concretar y estuvo muy parejo, me deja contento porque los dos tiempos fueron muy disputados; el primer equipo dos a uno y el segundo equipo cero a cero, me deja contento y tranquilo que vamos bien”.
Manifestó que otra de las ideas era que el plantel escualo demostrara ciertos aspectos con el balón, aunque están en plena pretemporada y el compromiso sirvió más a los felinos con miras a los choques contra las Águilas.
“Nosotros estamos en plena pretemporada pero la intensión es que el equipo sea ofensivo, agresivo y que tenga bien la pelota”, comentó Reinoso, quien se dijo contento por el accionar de los refuerzos Antonio Briseño, Javier “Chuletita” Orozco, Kristian Álvarez y Martín Bravo.
“Sí, sobre todo Martín Bravo lo hizo bastante bien, el Chuleta (Orozco) tuvo una jugada de ‘crack’, Kristian Álvarez jugó muy bien, el ‘Pollo’ (Briseño) se está adaptando a jugar como lateral derecho”, declaró.