Boselli en acción altruista

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

PLAYA DEL CARMEN, Q. R., 8 de diciembre.- El delantero argentino del León, Mauro Boselli, hizo un espacio en sus vacaciones para realizar una visita sorpresa a la escuela de futbol del Inter Playa del Carmen.
El ariete sudamericano se encuentra de descanso en la Riviera Maya pero esta tarde sorprendió a los niños que entrenan en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en esta ciudad.
El romperredes de los Panzas Verdes, firmó autógrafos y posó para las fotos, además de regalar sonrisas y palabras a jóvenes futbolistas del Interplaya.
En esta visita, lo acompañaron Armando Lozano y Daniel Mora, coordinadores de las Fuerzas Básicas del Interplaya.
Cada firma tenía un detalle de Boselli, llamando la atención cuando le firmó a Ángel su playera del Boca Juniors y dijo “Ahh es la de Palermo, venga” y la firmo, al recordar su paso por el Boca, así como el rechazo a regresar a la organización Xeneize por continuar haciendo historia en León.
Por su parte, Iris Mora, gerente deportiva del Interplaya recibió en el estadio Mario Villanueva a Boselli y lo guió en el recorrido al inmueble.
“Esta firma de autógrafos con nuestros pequeños y más proyectos tenemos para que la afición regrese al estadio y disfrute de su equipo, que se sienta orgulloso de ser parte del Inter”, añadió.
Mauro Boselli estará una semana de vacaciones por la Riviera Maya, lo acompaña su familia.
La fiesta en el Mario Villanueva terminó con la foto del recuerdo del equipo infantil con Mauro Boselli, así como con Iris Mora junto al escudo del Inter Playa del Carmen.