Carístico, Volador Jr. y Diamante Azul, en dura misión

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El consentido de la afición Carístico se vuelve a presentar en los domingos populares de la Arena México y a lado de Volador Jr., y Diamante Azul buscarán poner quietos a tres rufianes del bando rudo como son La Máscara, Shocker y El Terrible.
En punto de la 17:00 horas iniciara la batalla que promete mucho por la rivalidad que existe entre los seis luchadores y no hay que descartar una traición en cualquiera de los bandos, ya que las cosas no andan nada bien.
Carístico que desde su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre, ha puesto de cabeza a los rudos buscará un nuevo triunfo y de qué manera ante otros tres grandes de la baraja luchística.
La Máscara un joven que subió como la espuma ha sido grata revelación, y es un placer disfrutar su trabajo, ya sea en el bando de los malos o bien de los científicos.
Para la contienda semifinal se estarán presentando Blue Panther, Drone y Stuka para medirse a Rey Bucanero, Vangellys y Bobby Z.
Además el CMLL, ha preparado un gran cartel con tres luchas más, donde sin duda los aficionados serán los más beneficiados por localidad de los estetas.