Atlante en busca del milagro

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Con la ventaja del triunfo en calidad de visitante por 3-2, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Atlante, en el juego de vuelta de la gran final del Apertura 2016 del Ascenso MX, en el estadio de esta ciudad.
En un partido ofensivo y de goles, el cuadro sinaloense derrotó a domicilio a los Azulgranas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y con ese resultado, tendrá todo a su favor en su casa y con el apoyo de su afición para obtener el campeonato.
En un juegazo de ida, Dorados ganó con dos anotaciones del argentino Gabriel Pablo Torres y de Alan Mendoza y, por los Potros de Hierro concretó un doblete el ecuatoriano Carlos Garcés, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
Entrenado por el argentino Gabriel Caballero, Dorados tiene un futbol ofensivo con la contundencia de los delanteros extranjeros Gabriel Torres y Gabriel Hachen (argentinos) y el ecuatoriano Vinicio Angulo.
Atlante, dirigido por Eduardo Fentanes, también tiene goleadores como Carlos Garcés, el paraguayo Enzo Prono y Carlos Cauich, así que puede revertir el resultado negativo de visitante, si su defensa controla a los atacantes sinaloenses.
Se pronostica que el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2016 del Ascenso MX tendrá varios goles, con la ventaja para Dorados por el marcador que obtuvo como visitante y por jugar en su estadio, donde los aficionados lo apoyaron toda la temporada.
El ganador de Dorados-Atlante tendrá medio boleto, para disputar el ascenso al máximo circuito, contra el equipo campeón del Clausura 2017.