Heineken México presentó a un nuevo miembro de la familia, se trata de Canijilla, un producto que entra en la categoría Ready To Drink (lista para beber), y buscará ingresar en el gusto de los mexicanos. Estará disponible a nivel nacional a partir del próximo 16 de mayo en cualquier tienda de autoservicio.
Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México indicó que Canijilla, es una bebida que llegó para revolucionar el mercado de las bebidas ya preparadas, además que por su diseño y sabores tiene garantizado un éxito entre sus consumidores.
Canijilla es una bebida 100 por ciento mexicana que está realizada en la planta Heineken de Guadalajara, solo cuenta con cinco por ciento de volumen alcohólico, lo que la hace bastante agradable al paladar, los sabores son Limón Pepino y Mango Picosito acompañados el alcohol destilado de malta y dextrosa.
Ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia y tendrá un costo de tan solo 17 pesos.