/ martes 14 de mayo de 2019

Presentan Canijilla, nueva bebida de Heineken México

Se trata de una bebida preparada lista para su consumo de sabor Limón pepino y Mango acidito

Heineken México presentó a un nuevo miembro de la familia, se trata de Canijilla, un producto que entra en la categoría Ready To Drink (lista para beber), y buscará ingresar en el gusto de los mexicanos. Estará disponible a nivel nacional a partir del próximo 16 de mayo en cualquier tienda de autoservicio.

Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México indicó que Canijilla, es una bebida que llegó para revolucionar el mercado de las bebidas ya preparadas, además que por su diseño y sabores tiene garantizado un éxito entre sus consumidores.

Foto:Humberto Meza

Canijilla es una bebida 100 por ciento mexicana que está realizada en la planta Heineken de Guadalajara, solo cuenta con cinco por ciento de volumen alcohólico, lo que la hace bastante agradable al paladar, los sabores son Limón Pepino y Mango Picosito acompañados el alcohol destilado de malta y dextrosa.

Ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia y tendrá un costo de tan solo 17 pesos.

Heineken México presentó a un nuevo miembro de la familia, se trata de Canijilla, un producto que entra en la categoría Ready To Drink (lista para beber), y buscará ingresar en el gusto de los mexicanos. Estará disponible a nivel nacional a partir del próximo 16 de mayo en cualquier tienda de autoservicio.

Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México indicó que Canijilla, es una bebida que llegó para revolucionar el mercado de las bebidas ya preparadas, además que por su diseño y sabores tiene garantizado un éxito entre sus consumidores.

Foto:Humberto Meza

Canijilla es una bebida 100 por ciento mexicana que está realizada en la planta Heineken de Guadalajara, solo cuenta con cinco por ciento de volumen alcohólico, lo que la hace bastante agradable al paladar, los sabores son Limón Pepino y Mango Picosito acompañados el alcohol destilado de malta y dextrosa.

Ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia y tendrá un costo de tan solo 17 pesos.

Patrulla Mexiquense

Krav Maga, ¿Técnica utilizada por el "Monstruo" de Toluca?

Oscar "N" asegura en sus redes sociales haber tomado varios cursos de dicha disciplina de defensa personal israelí

Finanzas

CDMX y Michoacán, los estados más opacos en sus gastos

En conjunto, el año pasado las administraciones locales gastaron 305 mil millones de pesos más de lo aprobado por sus congresos

Mundo

Por desigualdad, ONU alerta aumento de conflictos en AL

Crece la frustración de quienes no tienen acceso a la educación superior, la economía digital o las nuevas tecnologías, indica un informe del PNUD

Finanzas

Marinos estarán a cargo de obras en puertos

Industria marítima rechaza iniciativa de Morena para transferir a la Semar las atribuciones de la SCT

Finanzas

El T-MEC entra en sus horas cruciales

En Palacio Nacional se reunirán hoy los equipos negociadores de los tres países para afinar últimos detalles

Política

SNTE amenaza a profes que van a Redes Sociales Progresistas, acusa Fernando González

El partido de la maestra Elba Esther Gordillo ya cumplió con los requisitos para el registro; el INE debe avalarlo

Política

PRD cambiará de nombre a través de encuesta

Liderazgos empujan que la dirigencia nacional del partido para que recaiga en figuras externas como José Narro, con quien ya platican del tema