A punta de pistola, varios sujetos asaltaron una combi del servicio del transporte público suburbano de la ciudad de Villahermosa, dejando como saldo dos personas lesionadas

Con pistola en mano asaltan tranporte público en VillaHermosa, se reportan dos heridos

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

VillaHermosa, Tabasco.- A punta de pistola, varios sujetos asaltaron una combi del servicio del transportepúblico suburbano de la ciudad de Villahermosa, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Los primeros informes señalan que el asalto se llevó a cabo , en una céntrica parada del transporte de una conocida Plaza Comercialubicada en la colonia San Joaquín de la capital tabasqueña.

Ante la mirada atónita de decenas de personas que se encontraban y caminaban por el lugar, varios sujetos rodearon la combi marcada con el número económico 615 de la ruta Tamulte- Ranchería Río Viejo y haciendo disparos al aire, y se introdujeron a la unidad para someter a los 8 pasajeros y despojándolos de sus pertenencias.

Dos de los pasajeros se resistieron al asalto, entre ellos una señora, a quienes golpearon con las pistolas en la cabeza. Se dice que una de estas personas, traía una fuerte cantidad de dinero, el cual fue despojado.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP) quienes montaron un fuerte operativo, sin embargo no pudieron dar con los delincuentes.

También acudió personal del cuerpo de emergencias, quienes atendieron a los lesionados, así como a otros pasajeros que sufrieron crisis nerviosas al ver que eran asaltos por hombres armados.