Karina Flandorffer presenta su libro “Brujas, Vírgenes, madres y putas”, las amo a todas

Foto: Adalberto Villasana

Karina Flandorffer presenta su libro “Brujas, Vírgenes, madres y putas”, las amo a todas

  • Prensa OEM
  • en Cultura

Por Antonio De Marcelo Esquivel

Este jueves la escritora húngara, Karina Flandorfeer presenta de nuevo su libro “Brujas, Vírgenes, Madres y Putas, las amo a todas”, una manual para hombres que quieran conocer a su pareja.

En conversación con La Prensa, comentó que el primer tiraje se agotó de inmediato en Colombia y por ello decidió relanzarlo en México, bajo el sello de la editorial Multilibros.

Para esta escritora avecindada en Colombia, la mujer pervive en cuatro ciclos y únicamente quien logra conocerlos puede acceder a ella.

Este material cuenta con una portada realiza por la misma escritora que busca enviar un mensaje subliminal sobre la exploración humana, que debe ser una principio básico para conocerse.

La couching que se autodenomina “Mujer medicina” revela que su placer es sanar a sus congéneres y ayudarles a recordar que deben amarse.

Con la frase: “Simplemente soy una mujer al servicio del ser, para trascender” arranca este texto de 187 páginas, ahora realizado para que el la lectora tengan una dinámica y comunicación con el libro, toda vez que al final de cada capitulo tienen un espacio para describir sus sentir en cada fase de la mujer.

Al final también tiene el mismo espacio y un diagrama del ciclo que vive cada fémina.

Durante la entrevista, aclaro que este 8 de marzo, “Día Internacional de la mujer” es una fecha para celebrar, sobre todo el ser mujer, a la vida y el “tener el privilegio de venir a experimentar los diferentes aprendizajes elejidos”.

Ella presenta su libro ese jueves a las 18:00 en Donceles 66, donde tendrá sorpresas para las asistentes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El carnaval de Veracruz no se suspendió; pese al norte continuó la fiesta