Y… ¿DÓNDE ESTÁN LOS FEDERALES DESAPARECIDOS EN TLALPAN?..

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Noel F. Alvarado.

 

 

 

DESDE EL CISEN… Resulta que han pasado 54 días de la desaparición de dos Ministerios Públicos de la Procuraduría General de la República y uno de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad y ni el Centro de Investigación de Seguridad Nacional (CISEN) sabe nada. ¿Será que realmente están investigando por localizarlos?.. Dicen los que saben que Gualberto Ramírez, titular de la Unidad de Secuestros de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), hijo del ex fiscal de Guerrero y también ex titular de la Unidad Antisecuestros de SEIDO de apellido Blanco -relacionado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa-, el primer lunes después de la desaparición de sus elementos, desaparecidos recibió a sus familiares y les ofreció cinco millones de pesos para que no se diera a conocer a la opinión pública, a cambio se comprometió a que los iba a localizar, pues resulta que Víctor Andrés Vilchis Retana -uno de los desaparecidos-, es su incondicional, pues estuvo adscrito desde que llegó como su secretario, cuando Gualberto era Ministerio Público y lo formó hasta hacerlo MP, y encargado de una Fiscalía, además de que sólo trabajaba asuntos de consigna ordenados por Gualberto Ramírez. Desde la desaparición,

no ha echo nada para buscarlos y ocultó la desaparición. Alberto siempre a Estado en la Unidad Antisecuestros y apoyado en la Investigación de los Desaparecidos encubriendo a su ex jefe Blanco. Es importante recordar que desde el pasado 24 de enero, dos Ministerios Públicos y un agente de la Policía Federal, se encuentran desaparecidos. Los dos ministeriales adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia organizada (SEIDO) son Víctor Andrés Vilchis Retana, de 31 años, y Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, de 36, en tanto, el elemento de la División de Inteligencia de la Policía Federal se llama Marco Antonio Álvarez Gómez, de 34 años de edad. Los tres agentes fueron vistos por última vez cuando circulaban en un automóvil en la delegación Tlalpan, donde realizaban investigaciones relacionadas con el crimen organizado… Amigos, los invito a leer su columna SENTENCIA…

SIGUEME EN TWITTER: @noelalvarado04

 

También los invito a escucharnos todos los miércoles de 4 a 5 PM por el 760 AM ABC RADIO en su noticiero LA PRENSA EN VIVO.