Red de los Estados / Inaceptable la imposición de Barbosa

Que en Puebla en el partido político Morena las cosas están que arden para postular su candidato para contender a la gubernatura del estado, y es que la imposición de Miguel Barbosa es inaceptable, así lo afirma Alejandro Rojas Díaz Duran, quien ha retado a Barbosa a que presente su tres de tres. Asimismo, interpuesto una demanda, pero el aludido ex senador la califica como guerra sucia y asegura que él va hacer el candidato; quien sea el representante de ese partido llegara muy desgastado y con muchas traiciones. Al tiempo.

 

En Veracruz siguen desatados los feminicidios. La violencia no para con gobiernos del PRI ni del PAN y ahora con MORENA. Al gobernador Cuitláhuac García Jiménez le pega la falta de eficacia y estrategia. No ha podido imponer el estado de derecho colocando a la entidad entre las más violentas de México. Ayer en Las Trancas-Coatepec, encontraron el cadaver de una mujer de entre 30 o 40 años amarrada, a la altura de Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata.ahora solo falta que las cifras se maquillen

 

Resulta que en el Estado de México, según nos dicen, “El Galileo”, importante funcionario de un municipio conurbado, está en plena grilla en contra de la delegada designada por Lopez Obrador, Delfina Gomez Alvarez, por tanta descoordinación en los municipios, lo que ha propiciado que el hampa continúe avanzando en los robos a transporte público y en los crímenes, como el asesinato de un regidor.

 

Que en Leon Guanajuato el diputado Fernando Fernandez Noroña organizó una protesta en pleno centro por los altos costos del cobro de agua potable, la reunión resultó de pena ajena evidenciando su poco poder de convocatoria y hasta fue tema de burla en las redes sociales, haciendo hincapié que un merolico junta más ciudadanos

 

La maestra Elba Esther Gordillo recibió un duro revés en la Ciudad de México, cuando el juez décimo quinto de distrito le negó el amparo para que la fiscalía general de la República le dé informes sobre si existe una nueva investigación en su contra. En el ambiente taurino se dice que  al Toro lo regresaron al corral.