Red Compartida

Lo que causó sorpresa en tierras tropicales, fue la incorporación de Nicolás Mollinedo a la campaña de Gerardo Guadiano, candidato de la Coalición por Tabasco al Frente, integrada por el PRD-PAN-MC.

En serio, allá es de todos conocido que Nico, chofer y confidente de AMLO, muy cercano en momentos difíciles; ahora no se cansa de subir a sus redes sociales que Gerardo Guadiano será el próximo gobernador de Tabasco, en sustitución del perredista Arturo Núñez. ¿Qué tal?

 

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) deberá informar de todas las observaciones formuladas por la ASF, en la cuenta pública del año 2015 según el comisionado del INAI, Óscar Guerra Ford.

Por cierto, muchas implican iniciar procedimientos de posibles responsabilidades administrativas sancionatorias. El comisionado señala que es del interés común atender estas observaciones, que este proyecto irá más allá del año 2060.

En medio de las campañas y giras de todos los partidos, el que está caminando y recorriendo a ras de tierra es el sector popular del PRI, en una semana Arturo Zamora anda de norte a sur del país renovando dirigencias estatales de la CNOP, y promoviendo sus acciones con miras a las elecciones.

La meta es conseguir 30 millones de votos, por eso Zamora viaja todas y cada una de las semanas para asegurar la movilización de 5 millones de afiliados.

 

El candidato por Morena para la Delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, trata de limpiar su imagen como exdelegado, pero el chisme que hay es que se le viene encima un nuevo escándalo inmobiliario y que su oponente, Margarita Martínez Fisher, del PAN, ha hecho lo que algunos candidatos del frente no han podido, unir fuerzas PRD-PAN y fortalecer su equipo de campaña con operadores como Miguel Ángel Errasti.

 

A Iván Texta Solís, electo como presidente de la Mesa Directiva del recinto de Donceles y Allende, le corresponderá clausurar el último periodo ordinario de la ALDF y dar paso al primer Congreso de la Ciudad de México. Por si eso fuera poco, el jueves pasado les tomó protesta a 9 delegados y en los próximos días hará lo mismo con el nuevo jefe de gobierno, José Ramón Amieva.

 

PD: Haciendo memoria, hasta ahora el único candidato que ha ido a Coyoacán y ha salido sin pleitos con el barrio es Mikel Arriola, ¿curioso no?