Nuevos Espacios

  • Prensa OEM
  • en Columnistas

El próximo lunes 26, les tenemos en exclusiva un gran anuncio: ¡estrenamos el programa de Luis Gerardo Salas en ABC Radio! Así como lo lee -y lo podrá escuchar- la leyenda de la radio e ícono de los 80’s, en una alianza de Rock 101 con Organización Editorial Mexicana a través de ABC Radio, estará lunes, martes, jueves y viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas en transmisión simultánea en cinco frecuencias de radio nacionales.

Disponible en 760 AM y en 104.9 de FM en San Luis Potosí; Guadalajara a través del 1440 de AM; Querétaro a través del 107.9 de FM y en la frontera a través del 940 de AM en Mexicali, enlazadas con la página de Internet más visitada en su género: Rock 101, conducido y dirigido por Luis Gerardo Salas.

Al igual que esta gran alianza que se formaliza entre dos instituciones de los medios de comunicación en México y Latinoamérica, en ABC 760 seguimos renovándonos con el único objetivo de ofrecerle a nuestros radios escuchas, contenidos que estén a su altura, de gran producción y enorme calidad. Por lo cual, tendremos cambios de horario en nuestra programación de noticias y de interés periodístico que me permito también adelantarle:

De 7:00 a 9:00 de la mañana continuamos con “Despierta con el Sol”, conducido por Hiroshi Takahashi; a las 9:00 de la mañana estrena horario Federico Lamont, con “Así lo dice Lamont”; Jesús Michel, con “Misión, periodismo sin regaños” lo podrás escuchar ahora lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 de la mañana, y en ese mismo horario continúa “Poder Ciudadano”, compartiendo los martes y jueves.

A las 12:00 del día continúa “En la Noticia mediodía” con Miguel Ángel López Farías, y estrenando horario, ahora de 5:00 a 6:00 de la tarde, “En la Noticia vespertino” con Ivonne de La Cruz, y también de estreno “ABC Noticias fin de semana” con el reconocido periodista Miguel Bárcena, a quien podrás escuchar todos los sábados de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Pero aquí no acaba todo, porque continuaremos con las sorpresas en ABC Radio, ¡espéralas!