MORENA sorprende

Red Compartida

MORENA sorprende, para mal, la CDMX con sus precandidatos a diputados resucitando personajes que en el pasado tuvieron problemas de digamos, credibilidad.

Coordinadores de Organización en Distritos Federales: Fernández Noroña por el Distrito 4 de Iztapalapa; Dolores Padierna por el 12 de Cuauhtémoc; Alfonso Ramírez Cuéllar del 14 de Tlalpan; Mario Delgado por el 13 de Iztacalco; Rocío Barrera por el 11 de Venustiano Carranza; Beatriz Rojas por el 7 de Gustavo A. Madero; Sergio Mayer del 6 de Magdalena Contreras; Ausencio Cruz en el 15 de Benito Juárez; Lorena Villavicencio del 16 de Álvaro Obregón; Ana María Rodríguez del 18 de Iztapalapa; y Miguel Jáuregui por distrito 3 de Azcapotzalco. ¿Qué tal?

A quien pusieron a trabajar en friega luego del cambio de mando en la Secretaría de Gobernación fue el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, y a menos de 24 horas de haber recibido el respaldo del secretario, Alfonso Navarrete, coordinó personalmente la captura de Ulises Isaac “El Cochi”.

Nos cuentan que acompañó por varias noches el trabajo de infiltración, que realizaron los elementos de la División de Investigación, hasta ubicar el objetivo ocultó con su familia en Nuevo León.

Tomaron imágenes de quien es identificado como el sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, abatido por la Marina, y cómo desde su escondite coordinaba la distribución de drogas en Tláhuac, Iztacalco y Venustiano Carranza.

En diversos sectores se escucha cada día con más fuerza la posibilidad de que sea una mujer la que gobierne la Ciudad de México y la movilización del PRD para arropar a Alejandra Barrales no deja lejos esa posibilidad. Es una mujer positivamente obsesiva y ordenada, sabe escuchar y ha recorrido la ciudad, más que su contrincante de MORENA. Dicen, quienes la conocen que su calidad de debate es buena, debido a la experiencia legislativa local y federal que tiene, otra ventaja más sobre Claudia Sheinbaum, de quien, también aseguran allegados, a la hora de los debates la morenista es de la altura de Yeidkol Polevnsky, grita fuerte para no tener que dar argumentos razonables y con elementos. Barrales nació y creció en el PRD, siempre mostrando lealtad y disciplina, así que es difícil creer que el PRD no la va a arropar.

PD: Metepec, un ayuntamiento codiciado por los clanes políticos, la guerra se agudizará porque el actual alcalde, David López Cárdenas, hijo de David López Gutiérrez, exvocero presidencial, tiene la intención de reelegirse. Esto provoca que otros juniors como Ernesto Nemer Monroy, Miguel Alonso Terrón Villicaña y hasta el propio hermano de Lord Roll Royce, Jair Garduño Montalvo, saquen las fauces para quedarse con ese Palacio de Gobierno.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem