¡Baila el Sol!

ABC Dice

Dicen que así estamos en ABC Radio, por supuesto El Sol de México que se renovó con un espectacular diseño tabloide y hermosos colores nítidos dónde en portada siempre deja ver lo más relevante de México y el mundo, qué pasa y qué se dice, fácil de leer y fácil de llevar, El Sol ha salido y tiene muchas sorpresas junto con OEM, ¡la empresa de medios más grande e importante de América Latina!

“Cómplices”

Así nos dicen… ¿porque a quién no le gusta El Sol de México? Luis Miguel es conocido por su mágica voz y ahora una conocida empresa de entretenimiento, por internet lanzará “Luis Miguel: La Serie”, dónde se hablará de la vida del protagonista y la historia verdadera contada por él mismo e intérpretes de su juventud como Diego Boneta, ¡puro talento mexicano! Nomás vean a personalidades de la talla como Guillermo del Toro arrasando con “La Forma del Agua”, en ABC Radio nos gusta lo bueno, lo mexicano, ¡lo hecho en México!

“México en la piel”

Dicen que en ABC Radio 760 AM tenemos tatuado a nuestro país, con la variedad musical que tenemos, amigos y radioescuchas quedan cautivados, famosos cantantes como El Sol de México son los que nos gusta difundir en nuestra estación, al ritmo de “Mi Ciudad” suena también Nadia, quién nos traduce todo al Idioma del Amor los sábados a las 10 de la mañana, para seguirle con el romanticismo a tope en la tarde y noche del sábado sigue a las 6 pm al “Cuervo” en Desde el Nido del Cuervo y continúa con Rodrigo de la Cadena en la Barra Musical Sabatina a las 7 de la noche …

“Échame a mí la culpa”

Y como dice la canción: “Lleno estoy de razones pa’ despreciarte”, ¿qué? ¡Pues así se dicen los precandidatos del PRD para jefes de gobierno! Salomón Chertorivski, Armando Ahued y Alejandra Barrales buscan el apoyo de la militancia, simpatizantes del PRD y los ciudadanos de la CDMX para salir de la guerra interna y entrarle contra Mikel Arriola, Claudia Sheinbaum y todo aquél que quiera vencer y obtener en julio el título de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, habrá que ver quién queda con la Revolución Democrática, pero dicen que aún con la simpatía de Ahued y el ritmo de Salomón, la fuerte y mera, mera es Barrales…

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem