ABC Dice / ¡Día Cero!

  • La Prensa
  • en Columnistas

#Opinion

#ABCDice

Dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, y hoy, 1o. de diciembre de 2018, toma protesta como Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido el más votado en la historia de nuestro país, recibiendo el respaldo de más de 30 millones de personas el pasado 1o. de julio, ¡todo el éxito a quien desde hoy será Presidente de todos los mexicanos!

TRANSMISIÓN DE PODERES

Y en ABC Radio, te ofreceremos la mejor cobertura que podrás escuchar hoy, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, Juan Carlos Flores Aquino, gerente operativo de ABC Radio, y Elena Michel, Jefa de Información de “El Sol de México”, encabezarán el esfuerzo informativo de todo el equipo OEM que te llevarán la noticia desde la Cámara de Diputados, a través de las 24 estaciones de radio en todo el país, ¡sintonízanos en tu ciudad!

CADENA NACIONAL

Y, en su primer día de gobierno, Andrés Manuel López Obrador ya como Presidente de México, dirigirá dos mensajes a la nación: el primero desde la Cámara de Diputados a las 11:00 de la mañana y se calcula que termine por ahí del mediodía, para posteriormente emitir otro mensaje desde el Zócalo de la Ciudad de México de las 17:00 a las 18:00 horas aproximadamente, podrás escucharlos íntegros también en las 24 estaciones de ABC Radio.

VERBENA POPULAR

Dicen que hay varias cosas nuevas que se estrenarán este sábado, por ejemplo, Los Pinos se convierten hoy en un espacio público con lo que, si llegas hoy ahí, podrás acceder libremente, e inclusive podrás ver en pantallas en tiempo real, lo que sucederá en la toma de protesta. Y por la tarde, el Zócalo se convertirá en un lugar de fiesta, con un programa musical que seguirá al mensaje del Presidente López Obrador.

Y DESDE ESTUDIOS TEPEYAC…

Toda la cobertura informativa de este Día Cero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, minuto a minuto la información de esta toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, en enlace directo desde la Cámara de Diputados por la mañana y desde el Zócalo de la Ciudad de México por la tarde, recuerda que también nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales y en www.abcradio.com.mx