ABC Dice / De 2a. y de 3a. Los legisladores de Morena esta semana se estacionaron en doble y triple fila ¡frente al Palacio Nacional!

  • La Prensa
  • en Columnistas

#Opinion

#ABCDice

De 2a. y de 3a.

Los legisladores de Morena esta semana se estacionaron en doble y triple fila ¡frente al Palacio Nacional!, convocados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y ese miércoles dieron la nota por la prepotencia de llegar en automóviles de medio millón pa’rriba con sus respectivos choferes, al decidir de manera prepotente y además violentando el Reglamento de Tránsito, estacionarse ahí frentito a su reunión.

El senador Martí Batres, presidente del Senado, aclaró en redes sociales que él no era de esos morenos y que invitaba a sus compañeros a no usar el Zócalo de estacionamiento, mientras que el gobierno de la Ciudad de México hizo público que se multaría a los vehículos que se estacionaron indebidamente. ¡A ver si es cierto!

CHOQUE DE PODERES

El que hemos visto esta semana, con todo el show de los sueldos de los ministros y el que se fijó de 108,000 mensuales el Presidente López Obrador, donde no se logran poner de acuerdo cuánto deben ganar de ahora en adelante quienes integran el servicio público.

Dicen que lo más lamentable de todos estos dimes y diretes es la agresión que sufrió un vehículo que iba saliendo del Cuarto Informe Anual de Labores 2018 de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a quien confundiendo con un ministro un grupo de manifestantes patearon y golpearon mientras intentaba salir de la trifulca.

En las imágenes es muy claro cómo 4 sujetos -entre ellos un joven güero con mochila a las espaldas- abollan el vehículo, sería muy bueno que el afectado presentara su denuncia para con las imágenes que todos vimos, respondieran ante la injusticia estos personajes que cobardemente -escudándose en el anonimato- le echaron montón al vehículo gris.

CRUZ AZUL ¿CAMPEÓN?

Dicen que entre las predicciones que dio la Bruja Zulema en exclusiva para el programa Poder Ciudadano de ABC Radio, que conduce Juan Carlos Flores, mencionó cómo le iría en 2019 al país en su economía y en su arranque de gobierno a Claudia Sheinbaum, destacó una en particular: Cruz Azul campeón. ¡Ya veremos si se les hace por fin a los aficionados azules! Por lo pronto en ABC 760 les deseamos ¡felices posadas!