/ viernes 13 de septiembre de 2019

Revlon consiente a fashionistas

Fashion bloggers e influencers asistieron al evento anual que organiza Revlon para consentirlas con increíbles sorpresas 

El sueño de toda mujer es vivir en un mundo donde se encuentren en un solo lugar todas sus debilidades como ropa, zapatos, bolsas, y maquillaje, y justo eso se hizo realidad gracias al big event que organiza Revlon, para consentir a todas sus seguidoras.

En una temática como de feria, llena de colores, con un carrusel a la entrada, algodones de azúcar y una resbaladilla gigante, las beauty bloggers, influencers y amantes de los artículos de belleza, disfrutaron de una velada inolvidable, donde se consintieron en cada una de las estaciones que fueron creadas para ellas: uñas, cara, cabello y labios, en la que los expertos les explicaban los beneficios de cada producto.

Entre las asistentes se encontró la actriz Jimena Villanueva, quien se confesó emocionada por asistir al evento y una fiel seguidora de la firma, “está increíble el concepto, es un evento en el que puedes hacer muchas cosas. De la marca me encantan los lipsticks mate”, dijo a El Sol de México

Una vez terminado el recorrido, los invitados armaron su propio kit de belleza personalizado.

El sueño de toda mujer es vivir en un mundo donde se encuentren en un solo lugar todas sus debilidades como ropa, zapatos, bolsas, y maquillaje, y justo eso se hizo realidad gracias al big event que organiza Revlon, para consentir a todas sus seguidoras.

En una temática como de feria, llena de colores, con un carrusel a la entrada, algodones de azúcar y una resbaladilla gigante, las beauty bloggers, influencers y amantes de los artículos de belleza, disfrutaron de una velada inolvidable, donde se consintieron en cada una de las estaciones que fueron creadas para ellas: uñas, cara, cabello y labios, en la que los expertos les explicaban los beneficios de cada producto.

Entre las asistentes se encontró la actriz Jimena Villanueva, quien se confesó emocionada por asistir al evento y una fiel seguidora de la firma, “está increíble el concepto, es un evento en el que puedes hacer muchas cosas. De la marca me encantan los lipsticks mate”, dijo a El Sol de México

Una vez terminado el recorrido, los invitados armaron su propio kit de belleza personalizado.