GEETAPP, la aplicación que está cambiando el mundo de las franquicias

La Prensa en línea

México.- La Franquicia de bajo costo, BIOS Instala, promete transformar al sector de las franquicias. A través del lanzamiento de una aplicación, GeetApp – la empresa jalisciense dedicada a la distribución de software empresarial- ha conseguido conectar a asesores en sistemas de contabilidad, finanzas o nóminas con empresas y usuarios de esos sistemas.

BIOS Instala capacita a sus franquicitarios, quienes serán los especialistas en software empresarial, para que, mediante la aplicación disponible en Android e iOS, asesoren por una, dos o las horas requeridas a las micro, pequeñas y medianas empresas -hasta ahora 8 mil registradas en la APP-.

Una de las claves del éxito de BIOS Instala es que ofrece un servicio totalmente personalizado. El cliente elige el momento en que quiere recibir la asesoría y si será de forma presencial o vía Internet.

“Un usuario que tenga un software empresarial descarga la aplicación de GeetApp, se registra, confirma su cuenta y empieza a solicitar servicios de soporte, de asesoría, de capacitación y consultoría”, enumera Javier Zepeda Orozco, Presidente del Consejo de Administración de BIOS Instala. “La aplicación le da la oportunidad al asesor de ser elegido en los servicios que solicitan los clientes, en pocas palabras, es como un Uber pero de software empresarial”.

 

INVERSIÓN DESDE 70 MIL PESOS, CON RETORNO ENTRE LOS 6 Y 9 MESES.

BIOS Instala quien es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias cuenta ya con 15 franquiciatarios distribuidos en varios puntos en todo el país, una expansión acelerada, ya que el modelo de negocio fue apenas presentado en septiembre de 2018, durante la Semana Nacional del Emprendedor.

Para 2021 BIOS Instala espera que este número alcance los 250 Franquiciatarios. La inversión para adquirir esta innovadora franquicia arranca en 70 mil pesos, con un retorno entre los seis y nueve meses.

BIOS Instala, cuenta con diferentes oficinas regionales en México y es líder a nacional en ventas. “Tenemos un software que te puede ayudar a controlar cualquier área de una empresa”, “ acérquense con nosotros, nuestra misión es ayudarlos a controlar su empresa y crecer junto con nuestros clientes” abundó Javier Zepeda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Londres curan a paciente de VIH; es el segundo caso en el mundo