La PlayStation Classic decepciona a gamers

Foto: Especial

La PlayStation Classic decepciona a gamers

La Prensa en Línea

La PlayStation Classic, la consola retro de Sony ya está disponible en varios países como España, Estados Unidos y Japón, sin embargo, los gamers terminaron decepcionados, debido a que la selección de juegos y mandos no eran lo que esperaban.

Varios gamers expresaron su opinión sobre el nuevo producto que consideraban un gran homenaje a la primera PlayStation y terminó siendo una oportunidad perdida.

La primera queja es por los 20 juegos pre-instalados en la consola, pues a pesar de que te permite guardar tu partida, no te permite configurarlos, es decir, no puedes modificarles el idioma, ni poner subtítulos.

Foto: PlayStation

Por si todavía no conoces la lista de los juegos aquí te la presentamos:

Battle Arena Toshinden

Cool Boarders 2

Destruction Derby

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto

Intelligent Qube

Jumping Flash

Metal Gear Solid

Mr Driller

Oddworld: Abe’s Oddysee

Rayman

Resident Evil Director’s Cut

Revelations: Persona

Ridge Racer Type 4

Super Puzzle Fighter II Turbo

Syphon Filter

Tekken 3

Tom Clancy’s Rainbow Six

Twisted Metal

Wild Arms

Otro desagrado que se llevaron los primeros usuarios de la consola fue la longitud de los cables del control, ya que dijeron que es muy corto y muchas de los gamers juegan con televisores de gran tamaño y no es agradable estar pegados a ellos.

A pesar de las críticas, Sony Interactive Entertainment reveló la fecha en que la mini consola llegará a las tiendas de Latinoamerica.

A través de su cuenta de Twitter anunció que la consola clásica estará disponible el próximo lunes 10 de diciembre en Chile, Colombia, Bolivia y Perú, mientras que será el viernes 14 de diciembre cuando llegará a México, Paraguay y Uruguay.