Sony celebra 500 millones de consolas vendidas con una PS4 ¡traslúcida!

Foto: Play Station

Sony celebra 500 millones de consolas vendidas con una PS4 ¡traslúcida!

La Prensa en Línea/Andrea Pérez

Sony llegó a las 500 millones de PlayStation vendidas en todo el mundo y para celebrarlo lanzará una nueva edición de su más reciente consola la PS4 pero… ¡traslúcida!

Este nuevo modelo será fabricado con un plástico traslúcido de color azul que permitirá ver su interior, además de que tendrá un enorme disco duro de 2TB para que almacenen toneladas de juegos, aplicaciones, videos, capturas de pantalla y más

Otro detalle que podría gustarles a todos los amantes de los videojuegos es que los logotipos estarán hechos en bronce y en la parte de adelante llevarán una pequeña placa con el número de serie de edición limitada. Pero eso no es todo, para aquellos afortunados que puedan comprar la consola, algunas de las unidades contarán con el número de serie que conmemora eventos importantes en la historia de Play Station.

Mantengan los ojos bien abiertos y estén pendientes de estos números de serie “extra especiales” como el 09995 (9 de septiembre de 1995 – fecha de lanzamiento estadounidense de la PlayStation original), 01115 (15 de noviembre de 2013 – fecha de lanzamiento estadounidense de PS4) y 01013 (13 de octubre de 2016 – fecha de lanzamiento estadounidense PS VR).

La edición estará limitada a 50 mil unidades en todo el mundo y saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 24 de agosto; y para Latinoamérica todavía no hay fechas, pero se espera que el lanzamiento sea a finales de agosto.