Grin scooter, el nuevo ‘patín del diablo’ de los millennials

Foto: Internet

Grin scooter, el nuevo ‘patín del diablo’ de los millennials

La Prensa en Línea/Andrea Pérez

¿Quién iba a pensar que el juguete mejor conocido como ‘patín del diablo’ se convertiría en un medio de transporte? Ahora los millennials y hasta tus hijos lo conocerán como la mejor opción para circular por la ciudad.

La empresa Grin trajo a la capital del país el scooter eléctrico como una alternativa de las ecobicis, el cual podrás alquilar mediante una aplicación disponible en Android y iOS.

Esta app te brindará un código QP para desbloquear su uso y al terminar con el servicio también encontraras las estaciones cercanas para estacionarlo.

Por el momento solo se encuentran disponibles en las colonias Roma Norte y Condesa ya que continúa en pruebas y dependiendo del éxito es posible que se extienda en otras zonas de la Ciudad de México.

Lee también: Esta es la app que todo amante del cine debe tener

El costo de uso de cada “patín del diablo” es de 15 pesos por medio de tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación oficial.

Y si esto todavía no te convence, con un scooters de Grin no tendrás por qué preocuparte de la batería del vehículo eléctrico ya que es ilimitada, además de que al momento de escanear el código, la aplicación te otorga el nivel de carga de su batería.

TE PUEDE INTERESAR

Filtran imágenes del nuevo iPhone X Plus y iPhone X