ExpoWeed 2018: todo lo que querías saber de la marihuana

Estefanía Meré

 

Este fin de semana se realizará en el Centro de Convenciones WTC de la Ciudad de México, la ExpoWeed 2018, un espacio dirigido a toda la familia dedicado a dar a conocer los beneficios de la cannabis a favor de la salud.

Si bien es un tema controversial, y se busca su aprobación en México con fines medicinales, en esta edición los organizadores quieren crear conciencia sobre su aprovechamiento y beneficios a través de talleres y conferencias sobre avances en las investigaciones, sus aplicaciones a nivel industrial y su relevancia en la construcción.

En conferencia de prensa, los organizadores afirmaron que la realización de este evento será en el marco de la ley, ya que su objetivo primordial es enseñar los beneficios y desmitificar los estereotipos de los consumidores de esta planta, asimismo, invitaron a la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al virtual presidente electo, Andres Manuel López Obrador a asistir a esta convención.

Pero esto no es todo, aquí también encontraras técnicas de cultivo, información sobre las propuestas legislativas del país, además de talleres, shows e intercambio comercial que tendrá libros, shampoo, cremas, chocolates y panadería.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en tiendas afiliadas que encontrarás en su página web: http://www.expoweedmexico.com/,   y se realizará los días 3, 4 y 5 de agosto de las 10:00 a 18:00 horas.