Esta es la app que todo amante del cine debe tener

La Prensa en Línea/Andrea Pérez

Si tu eres de aquellos que no se pierde ningún estreno, esta noticia te caerá de perlas!  A un solo clic podrás tener acceso a las mejores películas, cuándo quieres, dónde quieres y sin la necesidad de estar pagando por el servicio cada mes.

Cinépolis KLIC es la aplicación perfecta que todo amante del séptimo arte estaba buscando, ya sin una suscripción, podrán ver los estrenos recién salidos del cine.

A pesar de que la aplicación está disponible desde unos años, Cinépolis KLIC podría ser tu opción, si ya te cansaste de esperar nuevo contenido que salga en plataformas como Netflix o Claro Video.

¿Qué tipo de contenido podrás disfrutar?

Solo necesitas conectarte a Internet para disfrutar de los títulos más taquilleros y contenidos de diversos géneros, ya que podrás encontrar desde comedia, terror hasta cine francés.

Además, si  también te gustan los deportes podrás tener acceso al servicio que brinda Chivas TV o programar los partidos de la Liga MX.

¿Cómo es el servicio?

Acudes a tu Play Store o iTunes, lo descargas en su smartphone y en segundos tendrás acceso a la aplicación en la que al seleccionar la película, serie o documental  pagaras una cuota o en todo caso pagas por la descarga del contenido.

Algunos precios pueden variar, pero lo puedes pagar con tarjetas Cine Cash que la consigues en Cinépolis, Walmart, RadioShak y Sams Club; también podrás pagar con puntos Club Cinépolis, PayPal.