Dell sorprende a los gamers mexicanos

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Guadalajara, Jalisco, 30 de junio de 2016.- El poder gráfico de las tarjetas NVIDIA con la arquitectura Pascal, la más avanzada del mundo, proporciona la mejor experiencia de gaming en los equipos Alienware de Dell

Dell, parte del jurado del Hackatón Campus Party 2016

30jundel3

Dell presenta las innovaciones más recientes de su línea Alienware en conjunto con NVIDIA en la Gaming Zone de la séptima edición de uno de los encuentros de tecnología, emprendimiento e innovación más importantes a nivel internacional, Campus Party 2016 #FeelTheFuture.

Alienware + NVIDIA: La combinación ideal para gamers

Dell presenta  sus equipos más innovadores y anuncia que en la temporada de Holidays algunos de sus equipos contarán con las tarjetas gráficas GeForce GTX1080 con la arquitectura Pascal, la más avanzada del mundo y que permite a los entusiastas aprovechar al máximo la potencia gráfica y el desempeño de cómputo al momento de ejecutar los videojuegos más populares del mercado.

30jundel4

Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager de Consumer Client Solutions en Dell México, comentó que “el Mercado de gaming en nuestro país está creciendo de manera importante año con año y nuestro compromiso con la comunidad de este sector es proporcionarles la tecnología más avanzada para que puedan disfrutar de las experiencias de videojuegos más satisfactorias, considerando siempre sus necesidades de movilidad, diseño y desempeño”.

Alienware 15

Alienware 15 es un equipo para los gamers móviles. Está diseñada en fibra de carbono y lista para desempeñar cualquier tarea escolar, juego, vídeo e incluso aplicaciones profesionales. Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-6700HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz con Turbo boost), Windows 10 de 64-bits, una pantalla de alta definición FHD/IPS de 15.6” con antirreflejo de 220-nits y resolución de 1920×1080.

Su delgadez no sacrifica su rendimiento debido al dinámico diseño aeroespacial en fibra de carbono que en combinación con sus disipadores de calor de cobre dan un estilo, rigidez, durabilidad y enfriamiento sin comparación. Además, su tarjeta gráfica NVIDIA dedicada con potencia máxima de 100W en combinación con su pantalla de alta definición, la hacen ideal para romper todos los límites.

30jundel2